jueves, 11 de julio de 2013

Otro Día Más.

Cuanta Seriedad!.

Y bueno, una persona seria
Pero por dentro, alguien con una esencia
Super fenomenal.

Claro... Un Chico Fuerte (:!.
Claro, un chico grande y fuerte
De un golpe matas a uno
Dice el don migue hehe :).

Este Niño Bonito Pricioso <3.
Un aneglito criado en la tierra <3.

Ahí Estaba Delgadito (:!.
Cuando recién salia de la enfermedad
Que me puso en casi huesitos.

Desde entonces el Alonso me decía huesos
Pues estuve al bordo de la muerte
Al NO comer NADA en días incluso.

Fue terrible ese 2007-2008.

Se me quito a mediados de 2008
Justo cuando conocí MMO
Fue la mejor terapia que me ayudo en un 90%
Man tenia mi mente y me gustaba estar ahí y fue 
Como me distraía demasiado.

Le debo la vida a ese juego prácticamente
Y un día le conté a los dueños eso
Y les agradezco que lo hayan hecho
Si no, no habría conocido a esa hermosa flaca
Y sobre todo, no habría sabido que hubiera pasado
Conmigo si algo no me hubiera sacado de esa etapa
Que solo pensaba cosas feas :(.

Ahí estaba más llenito
Nombre, una vez flaca vio una foto
Que me tomaron fuera de la casa
Los pantalones parecían
Que estaban solos hehe :S!.

Pero bueno, después 2009 ya parecía un modelo *-*!.

Niño Con Frío :P.
Lo se lo se, es RARO que el niño tuviera frío
Pero recién me aliviaba de una enfermedad extraña
Que me duro 1 mes casi de fiebre día y noche.

Pero yo pegado al MMO *-* :D.

Y bueno que buenas rolas de flaquita
Y más las de Maná y la que acaba de pasar
De Eros con las Cosas De La vida, y esta
La de Sin Bandera de Si Tu No Estas.

En fin, espero que sea un mejor día
Y que este día haya más gente ayudada
Y sobre todo, que sea felices todos y todas.

Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario