jueves, 11 de julio de 2013

El Niño Estudioso!.

Y bueno, este niño es un gran chico
Tanto en estudios como en persona.

Y pues, siempre fui de puras notas altas
Una vez mi mamá me regaño por que saque 9
Y me dejo sin TV dos días.

Y todo por un error de una letra
Cuando iba en sexto año de primaría claro.

Y bueno, pues la verdad que, es bonito recordar
Y cuando me ven maestros que me daban
Y el director lo vi en los tacos antier
Y les presumió al taquero y así
No no Ariel un chico muy dedicado
Muy bueno, el mejor de nuestro escuela
El más aplicado y en los deportes también
Y vaya cuantos halagos del ex director mio hehehe :P!.

En fin, quien va estudiar, y no andar platicando o haciendo desmadre
Es quien sobre sale por encima de TODOS y TODAS.

JAMÁS tuve que estudiar para un examen en si
Hehehe no que siempre dicen
Debo estudiar para el examen y yo :|.

Hahahaha chale, pero bueno, así pasa!.

Ari Guerra!.

0 comentarios:

Publicar un comentario