jueves, 11 de julio de 2013

Ariel MMO.

Con Ellas Dos.

Mi cuenta de Ari-EL :).

Esa de ISA, es la hermana de Andrea haha.

De la Andrea Mata que tenia 9 añillos en ese tiempo.

linma diario iba a mi casa haha
Pinche morrilla, al menos me distraía
Con su preguntadera haha.

Mi Casota De 2 Pisos xD!.
Ya ahí con mi pinche casota
De esas de dos pisos
Aaaaaa como extraño eso no mames :'(.

Con xio.O 
Esa se desvelaba
Junto a CESAR y mi hehe.

HAHAHAHAHAHAHAHA La mentada de madre
Que le dieron a ese cabrón estaba de enfadoso
Era de esos vulgares los tipos corrientes.

Y que se enoja la chava o niña hahahaha!.

Nunca me di cuenta que xio.O era una carita el o.O hahaha.

Que pendejo, pero bueno.

Que bonitos tiempos
Donde uno se divertía sanamente
Por lo menos yo, defendía cuando
Se querían pasar de leña con las chavas
Yo me metía y los mandaba a chingar a su madre.

Y un par de meses después
Empezó el club de los PJ's
Que ENORME se hizo eso haha más de 256 logré contar un día haha :D.

Bueno ya conocen lo que era MMO :P.

0 comentarios:

Publicar un comentario