jueves, 11 de julio de 2013

El Super Niño, Say Goodbye My Lover And All.

Ariel Guerra.

Pues bueno.

Creo que pensándolo bien
No tiene caso tener esto al publico o así.

Lo mejor será que retire todo eso de FB darlo ahorita de baja
Y pues, es igual, ni lo uso para mas que publicar cosas haha.

Y pues para que nada más, en fin.

Me pondré un rato a analizar
Y escribir lo que quiero hacer
Y lo que quiero decidir.

Una vez escuche a un niño
Le decía a su mamá
Que daría mi vida por conocer
De frente a un super héroe
Y ver lo que pueda hacer.

Me quede viendo y decidí
Acercarme y decirle: "A veces los tenemos más cerca de lo que pensamos, pero como estamos acostumbrado a verlos como los hacen creer en las tiras cómicas o TV, que NO vemos que tenemos uno enfrente de nosotros, siendo como una persona normal :)".

Y me fui caminando y se me quedaron viendo raro hehe.

Al menos cumplí un sueño 
Aunque NO se dio cuenta (:!.

Solo le diría a ustedes o demás personas
Open your eyes and see.

Suspiro, y digo, eso es todo, i will be alone f.ever.

Saludos y Animo!.

1 comentario: