martes, 9 de julio de 2013

Solo a Tu Lado.

Ariel RS :).

Solo a tu lado descubrí lo hermosa que es la vida
Fueron tus lindos ojos la luz de mi oscuridad
Fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo
Fue tu bello rostro el horizonte de mi perdida ciudad 
Y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.

Llegaste a mí vida como una estrella 
Y te quedaste como la luna
Girando en mi mundo
Dándole la luz que tanto
Necesitaba en mi vida.

Y de las estrellas mas bellas 
De mi negro y oscuro universo
Tu eres la que mas alumbra
Tu luz se reflejará en mi alma 
Hasta que mi grande 
Y bondadoso corazón 
Deje de existir.

No te te quiero regalar el cielo
Sino que te llevaría de la mano a conocerlo. 

Por todo esto y por mucho más 
Solo te puedo decir una cosa
Que JAMAS podrá cambiar...

TE AMO CON TODA MI ALMA
Y MI CORAZÓN <3.

0 comentarios:

Publicar un comentario